Friday, May 23, 2014

Mi Aleph

En el caos de las ideas está el Aleph.
Me gusta pensar que nacimos conociendo el mundo y sus secretos en un embrollo de pensamientos e imágenes que se van fundiendo a medida que reemplazamos ese conocimiento por consciencia, por conocimiento práctico y mundano. Que somos reminiscencias de seres prehistóricos que se han quedado en nuestra memoria, como si en los genes guardáramos más sabiduría de la que podemos entender. 

Mi Aleph está en todos los recuerdos de mi infancia, en los conscientes y en los inconscientes, en los miedos y los sueños que recopilan mi historia en un collage complejo que se revela parcialmente.
Todas las ideas, imágenes inexplicable y pensamientos repentinos que han llegado a mí para perturbarme, son los impulsos que permanecen de mi conocimiento ancestral.

Me he alimentado de la tierra arcaica compartida con dientes de sable y hallucigenias, he aprendido a cultivar después de años de nomadismo a través de mil desiertos.


No comments:

Post a Comment